991 806 349 / 986 899 760

contacto@tecnoplastic.pe

Protectores de seguridad

PROTECMASTER

Descubre cómo nuestros protectores de seguridad pueden prevenir desastres industriales y proteger a tus trabajadores y al medio ambiente.

Protectores de Seguridad ProtecMaster

Los protectores de PTFE son resistentes a los rayos UV, al sol, a la lluvia y a los humos, y se pueden usar en interior y exterior. Nuestros cobertores se instalan fácilmente por una sola persona sin ninguna herramienta ya que tienen una sujeción fácil con cordones.

Los protectores de seguridad ProtecMaster representan la solución definitiva para cuidar tu integridad, tu entorno laboral, tus equipos y el medio ambiente, contra los imprevistos o peligros que pueden ocurrir en las industrias como fugas, derrames y salpicaduras de productos químicos agresivos.

Los cobertores de seguridad ProtecMaster son eficaces para reducir los costos de inspección, los costos de mantenimiento y el tiempo de inactividad en las industrias mediante la detección temprana de fugas y la capacidad de contener y limitar temporalmente los derrames y salpicaduras peligrosas.

Los protectores de seguridad ProtecMaster, son también conocidos como capuchón, capucha, escudos, fundas, protector contra fuego, protector industrial, escudos de contención de fugas, protectores de pulverización, protector contra fugas, cobertor, etc. Estos protectores de seguridad están diseñados para prevenir catástrofes provenientes de fugas de materiales tóxicos, peligrosos, explosivos, etc. Estas fugas en los sistemas pueden ser fluidos químicos agresivos, líquidos, vapores, etc., que pueden herir a los trabajadores o provocar desastres medioambientales o incluso, en caso de ser inflamables, provocar incendios.

Los escudos de seguridad ProtecMaster se utilizan y aplican para proteger una amplia gama de productos industriales, como Válvulas, Bombas, Tuberías, Bridas, Filtros, Accesorios, Instrumentación, Equipos importantes, y muchos más. 

Nuestros protectores son fabricados con materiales de alta calidad y rendimiento probados como PTFE o Acero Inoxidable, muy resistentes a la corrosión, a altas temperaturas, al medio ambiente, a los rayos UV, lluvias, polvos, etc.

 Los protectores de seguridad ProtecMaster también cuidan tus equipos importantes de los deterioros, del desgaste y erosión provocados por el polvo, la lluvia, el aceite, las grasas, los rayos solares, que existen en las zonas industriales.

Los escudos de protección se utilizan en todo tipo de industrias que prioricen y buscan la SEGURIDAD para evitar tragedias; como por ejemplo industrias mineras, plantas químicas, refinerías de petróleo, fábricas de papel, plantas de procesamiento de alimentos, fábricas de acero, plantas farmacéuticas, plantas de agua, barcos, plantas generadoras de energía de todo el mundo, etc.

Su instalación es sencilla y rápida permitiendo contener temporalmente las salpicaduras del producto, sin importar su severidad, proporcionando al operador el tiempo necesario para intervenir de manera segura en el equipo y evitar cualquier exposición a chorros o salpicaduras peligrosas.

Nuestros cobertores de protección son fabricados cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad y seguridad. Disponibles en una amplia gama de tamaños y geometrías, y con la posibilidad de fabricación bajo pedido en otras dimensiones, incluso con visor transparente si así lo requieren.

Beneficios de utilizar protectores de seguridad ProtecMaster

R

Protege a tus trabajadores de lesiones y accidentes graves.

R

Protege tus equipos de la contaminación y la corrosión.

R

Reduce el tiempo de inactividad en la fábrica mediante la detección temprana de fugas y el mantenimiento temprano de equipos y componentes rotos.

R

Protege y cuida el medio ambiente.

R

Evita la pérdida de material químico, petróleo y gas, vapor caliente.

R

Reduce el costo de producción de la fábrica. Puede que no se haya dado cuenta, pero todos los beneficios anteriores de usar protectores de seguridad le permitirán ahorrar dinero.

También libre de Corrosión Industrial

Protege tus equipos con los innovadores protectores ProtecMaster y olvídate de la corrosión y las interrupciones en tus operaciones industriales.

Nuestros protectores, mantienen tus equipos libres de la corrosión no deseada que puede causar pérdidas, fallos e incluso paradas en tus equipos y planta. Además, ofrecen la ventaja adicional de permitir la inspección visual del interior del equipo sin necesidad de retirar el protector.

Cuentan con un indicador que cambia de color ante la detección de cualquier fuga de fluido, brindándote una alerta temprana de cualquier problema potencial.

 

Conoce los equipos que puedes proteger con ProtecMaster

Z

Protectores de válvulas.

Z

Protectores de bombas.

Z

Protectores de accesorios

Z

Protectores de medidores de flujo

Z

Protectores de acoplamiento de mangueras

Z

Protectores de indicador de caudal

Z

Protectores de bridas

Z

Protectores de filtros

Z

Protectores de tuberías

Z

Protectores de codos, tees, etc

Z

Protectores de intercambiadore de calor

Z

Protectores de actuadores

Z

Protectores de juntas de expansión

Z

Protectores de instrumentación

Z

Protectores de acoplamientos

Z

Protectores de uniones flexibles

Z

Protectores de conexiones

Z

Protectores de válvulas de control

Z

Protectores y cobertores diseñados a la medida especial que necesitas

Materiales: Protectores de seguridad de PTFE

Llamado también protector de seguridad de teflón, tiene excelente resistencia a los ácidos fuertes, productos químicos, a la corrosión, altas temperaturas y entornos exteriores.

 

El PTFE es completamente inerte al ataque químico, lo que lo hace apropiado para la mayoría de los líquidos procesados. Es antiadherente y tiene alta resistencia térmica, El PTFE está recubierto sobre una tela de fibra de vidrio que le da al protector contra fugas una alta resistencia mecánica.

 

Todos nuestros protectores vienen con un parche de tornasol que indica fugas en caso de un derrame en el equipo. Este parche de tornasol permite la detección temprana de fugas. El mecanismo de bloqueo incluye un cierre de velcro y un cordón, lo que permite que una sola persona pueda instalar la protección.

 

Los protectores de PTFE son resistentes a los rayos UV, al sol, a la lluvia y a los humos, y se pueden usar en interior y exterior. Nuestros cobertores se instalan fácilmente por una sola persona sin ninguna herramienta ya que tienen una sujeción fácil con cordones.

Conoce nuestros productos Protecmaster

ProtecMaster PTFE

Tejido con máximo contenido de PTFE para servicio extremo y larga vida útil.

ProtecMaster PTFE con visor

La tira central transparente permite una inspección visual completa.

Protectores de seguridad de Acero Inoxidable 316

Los protectores de seguridad metálicos están diseñados para prevenir, contener y controlar fugas de alta presión, alta temperatura, contra fuegos e incendios.

Los protectores SS316 son altamente resistentes a ácidos, solventes y productos químicos y previenen la contaminación metálica de los líquidos de proceso.

Los protectores de acero inoxidable 316 resisten a la corrosión, a altas temperaturas y a presiones altas. Esta es una de las razones más importantes por las que los protectores de seguridad SS316 se utilizan en entornos altamente corrosivos, como cerca de las costas del mar, para proteger los equipos contra salpicaduras y contra incendios.

Todos nuestros cobertores de seguridad de acero inoxidable 316 vienen con una malla de acero inoxidable multicapa para desacelerar la presión del líquido de manera efectiva. La descarga segura del líquido del proceso es el objetivo de estos protectores contra salpicaduras y derrames, ya que un pequeño error puede provocar accidentes catastróficos en entornos de alta presión y alta temperatura.

La seguridad de nuestra mano de obra y nuestros equipos es muy importante en todo momento, y esta es la razón que las industrias más seguras y eficientes utilizan estos protectores de SS316.

 

Mejora Tu Seguridad Industrial Hoy

No esperes a que ocurra un accidente. Explora nuestra gama de protectores de seguridad ProtectMaster y toma medidas proactivas para proteger a tus trabajadores y el medio ambiente. ¡Haz tu compra ahora y asegura un futuro más seguro!

Aceptar

7 + 10 =

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?